ABAP - execute procedure

 
Vista:
sin imagen de perfil

execute procedure

Publicado por Juan Gerardo Magaña Guzman (2 intervenciones) el 10/10/2012 18:26:55
Que tal buen dia a todos y de antemano muchas gracias por antender mi post.

espero alguien pueda ayudarme el problema que tengo es que quiero ejecutar un stored procedure que tengo en una base externa a sap y no he podido, el stored tiene parametros pero incluso si se los quito no me hace nada en sap no me manda error pero cuando reviso la base externa no me hace nada, dejo el codigo por si alguien puede ayudarme.

EXEC SQL.
CONNECT TO :CONNECTION
ENDEXEC.

IF sy-subrc = 0.
EXEC SQL.
SET CONNECTION :CONNECTION
ENDEXEC.
break-point.


EXEC sql.
execute procedure PR_AA_Borra(IN :'GERA')
ENDEXEC.

EXEC SQL.
SET CONNECTION DEFAULT
ENDEXEC.

EXEC SQL.
DISCONNECT :CONNECTION
ENDEXEC.
endif.

el valor 'GERA' lo puse fijo pero puede ser variable como les comente con este codigo no manda error en sap pero no me hace nada en la base externa, se supone que lo que tiene que hacer es insertar un campo la instruccion sql en el stored es simple:
insert into clientes(cve_cli) values(@Par_Cve_Cli) donde @Par_Cve_cli es el parametro que debo de mandar desde sap, este incluso lo he quitado del stored y lo puse fijo pero aun asi no me ahce nada. Ojala puedan ayudarme.

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

execute procedure

Publicado por Juan Gerardo Magaña Guzman (2 intervenciones) el 10/10/2012 19:24:04
Solo por si alguien tiene el mismo problema ya lo resolvi y era algo muy simple
despues del

EXEC sql.
execute procedure PR_AA_Borra(IN :'GERA')
ENDEXEC.

me faltaba poner

exec sql.
COMMIT WORK
endexec.

para que se grabara.

saludos y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar