ABAP - Dificil Abap, veniendo de C

 
Vista:

Dificil Abap, veniendo de C

Publicado por marc (1 intervención) el 06/07/2013 16:33:54
Buenas he estudiado ASI (hicimos C) hace como 5 años.
Y ahora he acabado un ciclo de telecos que hemos hecho C, que convalidee.


Ahora resulta que me presente a Indra y dejé un curriculum...me preguntaron si sabia java, y dije que no. Solo C.
Voy a empezar un curso De Abap (SAP) con ellos de 200h y despues parece que pillan a los más "sueltos"..

La programación no es una cosa que me vaya muy bien, ya lo pase putas en ASI, y por surte ahora tenia la convalidación...

Creís que me costara ABAP? Mirando de forma pessimista, si no me pillan, curso de SAP que me llevo, experiencia etc...

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Dificil Abap, veniendo de C

Publicado por Freddy (1 intervención) el 18/10/2013 05:17:10
Que tal Marc, en mi caso, yo aprendí el C, el cual según se dice es bueno comenzar porque es un lenguaje en donde se puede aprender a programar desde cero.
Después de eso aprendí Java, debo reconocer que el cambio es algo drástico pero la programación como tal, es similar, además ingresas a las POO.
Ahora, me manejo en el ABAP, que te puedo decir, al principio costó. Pero todo es poniéndole ganas, si te dificulta algo, escríbeme y te ayudo con gusto.

Métele ganas, saludos desde Ecuador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Dificil Abap, veniendo de C

Publicado por marc (1 intervención) el 22/11/2013 14:35:47
Gracias por la resupuesta :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar