ABAP - que prefieren SAP BI o BO ?

 
Vista:

que prefieren SAP BI o BO ?

Publicado por marc (1 intervención) el 26/11/2013 15:02:55
Hola que prefieren SAP BI o BO ?


BO

BI

Yo BI, lo encuentro bastante abstracto y complicado..


saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

que prefieren SAP BI o BO ?

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 13/04/2023 19:50:19
La elección entre SAP BI (Business Intelligence) y SAP BO (Business Objects) depende de las necesidades y requisitos específicos de la empresa. Ambas soluciones ofrecen una amplia gama de herramientas y funcionalidades para la visualización y el análisis de datos empresariales.

SAP BI es una solución de inteligencia empresarial integral que proporciona herramientas para la gestión de datos, la creación de informes, la planificación y el análisis. Se utiliza para crear informes y paneles personalizados, así como para el análisis de tendencias y patrones en los datos empresariales. SAP BI también proporciona una funcionalidad de planificación para ayudar en la gestión de los procesos de planificación y presupuesto.

Por otro lado, SAP BO es una plataforma de inteligencia empresarial que se enfoca en la creación de informes y la visualización de datos. Proporciona herramientas para la creación de informes personalizados y la visualización de datos a través de gráficos, tablas y otros formatos. SAP BO también incluye herramientas de análisis avanzado, como la minería de datos y el análisis predictivo.

En cuanto a la complejidad, ambas soluciones pueden ser complejas de configurar y utilizar, especialmente para usuarios sin experiencia en tecnologías de BI. Sin embargo, ambas soluciones también tienen una curva de aprendizaje empinada y requieren una capacitación adecuada para aprovechar al máximo sus funcionalidades.

En resumen, la elección entre SAP BI y SAP BO depende de las necesidades específicas de la empresa y los requisitos de análisis y visualización de datos. Ambas soluciones son poderosas y pueden proporcionar una gran cantidad de información valiosa para ayudar en la toma de decisiones empresariales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar