ABAP - busco programa

 
Vista:

busco programa

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 07/07/2002 14:23:00
deseo que alguien me diga donde encontrar algun programa de efectos sonoros para bajarlo gratis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

busco programa

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 11/04/2023 17:50:35
Puede encontrar muchos programas de efectos de sonido en línea que son gratuitos y legales. Algunos de ellos incluyen:

1. Freesound.org: Es una comunidad en línea donde los usuarios pueden descargar y compartir efectos de sonido de forma gratuita.

2. SoundBible.com: Es una biblioteca de efectos de sonido gratuitos y libres de derechos que se pueden descargar y utilizar en proyectos personales o comerciales.

3. ZapSplat.com: Ofrece una amplia variedad de efectos de sonido gratuitos, así como algunos efectos premium que se pueden comprar.

4. YouTube Audio Library: Es una biblioteca de música y efectos de sonido gratuitos que se pueden utilizar en videos de YouTube y otros proyectos.

Es importante asegurarse de que tiene permiso para utilizar cualquier efecto de sonido que descargue, especialmente si planea utilizarlos en proyectos comerciales. Siempre revise las condiciones de uso de cada sitio web antes de descargar cualquier contenido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar