ABAP - Adobe forms sap abap pagineo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Adobe forms sap abap pagineo

Publicado por Cesar (1 intervención) el 21/12/2021 23:36:38
Buen día a todos los colegas, estoy realizando mi primer formulario en adobe forms y se me presento un problema de pagineo, es decir mi tabla interna tiene 50 registros y solo me muestra 20 registros por lo que no me salta de pagina para seguir escribiendo el resto de los registros... alguien sabrá como resolver este tema...agradezco altamente quien me pueda ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Adobe forms sap abap pagineo

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 13/04/2023 22:30:28
Para solucionar el problema de paginación en Adobe Forms en SAP ABAP, debes seguir los siguientes pasos:

1. Asegúrate de que el subformulario de tabla tenga la opción "Repetir contenido en saltos de página" habilitada en las Propiedades de Diseño del objeto de tabla.

2. Agrega un objeto de paginación (por ejemplo, un objeto de paginación estándar o un objeto de paginación personalizado) a tu diseño de formulario.

3. Agrega el objeto de paginación en el pie de página o en la cabecera de la página según el formato que requieras.

4. En el objeto de paginación, define las propiedades necesarias para configurar el paginado, como el número de filas que se mostrarán en cada página y el número total de páginas.

5. Utiliza la función de paginación en la tabla para garantizar que los registros se muestren de manera adecuada en cada página.

Con estos pasos deberías ser capaz de solucionar el problema de paginación en Adobe Forms en SAP ABAP y mostrar todos los registros de tu tabla interna en múltiples páginas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar