ABAP - Problema al registrar OCX en Access 97(itole.ocx)

 
Vista:

Problema al registrar OCX en Access 97(itole.ocx)

Publicado por Reivaj (1 intervención) el 13/11/2002 17:17:21
Saludos Foro :

Tengo una aplicación access 97 bajo win 98 que manda caracterìsticas de las clases de mataerial a SAP 4.6c Full me conecto mediante sapevent, pero al hacer click en "cargar clase", me aparece el siguiente mensaje de error :

"Se ha producido el error '429' en tiempo de ejecución :
El componente ActiveX no puede crear el objeto"

Al hacer click en depurar se detienen en :

set sap = CreateObject("SapAutoGui.Event")

El problema logre solucionarlo registrando el archivo itole.ocx en la aplicación access en herramientas-control ActiveX registrar SAP automation GUI en "c:\archivos de programa\archivos comunes\sap\system\it\itole.ocx", pero cada vez que inicio la aplicación aparentemente el registro de la ocx se me pierde y me vuelve a aparecer el mensaje de error, por lo cual debo volver a registrar el itole.ocx.

La pregunta : como puedo hacer que el archivo itole.ocx quede registrado 1 sola vez y para siempre..., sin tener que volver a registrarlo cada vez que inicie la aplicación...

Notas : he corrido el programa access 97 en otros equipos con la misma configuración y el problema es igual.
El módulo cargar clases de materiales en computador similar pero en Visual Basic 6.0 funciona Ok.
he probado instalando SAP 4.6 full de nuevo y el problema perciste...

Les Agradecería cualquier ayuda al respecto...

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema al registrar OCX en Access 97(itole.ocx)

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 11/04/2023 18:17:58
Hola.

Para evitar tener que volver a registrar la ocx cada vez que inicie la aplicación, puede intentar registrar el archivo ocx manualmente en el registro de Windows. Puede hacerlo de la siguiente manera:

1. Abra una ventana de símbolo del sistema con permisos de administrador.
2. Navegue hasta la ubicación donde se encuentra el archivo itole.ocx utilizando el comando "cd" (por ejemplo, "cd C:\Archivos de programa\Archivos comunes\SAP\System\it").
3. Registre el archivo ocx utilizando el comando "regsvr32 itole.ocx".

Una vez registrado manualmente, debería permanecer registrado en el sistema y no tendrá que volver a registrarlo cada vez que inicie la aplicación.

Espero que esto ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar