ABAP - Arboles no standars

 
Vista:

Arboles no standars

Publicado por eddie22 (1 intervención) el 09/05/2003 17:25:15
Tengo que actualizar una estructura Z que se utiliza en una transacción a traves de la cual se llama a la función DSYS_OUTLINE_BROWSE y muestra el arbol.
Necesito saber como actualizar esa estructura. Ya vi las tablas pero son estandars y no tienen vista de actualización.
Muchas gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Arboles no standars

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 11/04/2023 18:25:43
Para actualizar una estructura Z en la transacción que utiliza la función DSYS_OUTLINE_BROWSE, primero debes verificar en qué tabla o vista de tabla se almacenan los datos de la estructura. Si se almacenan en una tabla, puedes actualizar los datos directamente en esa tabla utilizando una transacción de mantenimiento de datos (por ejemplo, SE16N o SM30). Si se almacenan en una vista de tabla, puedes actualizar los datos a través de un programa ABAP.

Una vez que hayas actualizado los datos en la tabla o vista de tabla correspondiente, deberás asegurarte de que la estructura Z en la definición de la transacción esté actualizada para reflejar los cambios en los datos. Esto puede requerir que modifiques la definición de la transacción y vuelvas a generarla. Para hacer esto, puedes utilizar la transacción SE93 y seguir los siguientes pasos:

1. Ingresa el nombre de la transacción que utiliza la función DSYS_OUTLINE_BROWSE y presiona Enter.
2. Selecciona la opción "Editar" para modificar la definición de la transacción.
3. En la pestaña "Parámetros", asegúrate de que la estructura Z se ha definido correctamente y que se están utilizando los campos adecuados para mostrar los datos actualizados.
4. Guarda y vuelve a generar la transacción.

Es importante tener en cuenta que cualquier cambio que realices en la definición de la transacción afectará a todas las instancias de esa transacción en el sistema. Por lo tanto, es recomendable hacer pruebas exhaustivas antes de implementar cambios en producción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar