ABAP - Batch Inputs

 
Vista:

Batch Inputs

Publicado por mr (1 intervención) el 25/06/2003 19:09:09
Necesito hacer un batch input para cargar datos usando la transacción MSC2N. Esta presenta algunos datos generales y luego una serie de \"orejas\" en las que necesito cargar algunos datos más.
En este entorno tengo dos problemas:

1. ¿Como hago para acceder alguna de esas \"orejas\"?

2. Dentro de algunas de ellas me aparcen los campos en un listado que se ve por partes. O sea, para ver algunos campos tengo que presionar un botón que pasa a \"otra página\" del listado de campos. El problema viene debidoa que cuando aparece esta forma de visualizar los campos, los mismos no tienen ni nombre de campo, ni nombre de tabla, ni nombre de campo dynpro asociado. Esto no permite referenciarlo en la estructura BDCDATA de mi batch input. ¿Qué puedo hacer al respecto? ¿Es posible que no pueda usar batch inputs en estos casos?

Se agradece cualquier aporte...
.mr.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Batch Inputs

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 11/04/2023 18:28:47
Para acceder a las "orejas" o pestañas de una transacción en un Batch Input, puedes utilizar la función de grabación de Batch Input en modo "Extended" que permitirá acceder a las pestañas.

Para el segundo problema, en caso de que los campos no tengan nombre ni tabla ni campo dynpro asociado, podrías intentar utilizar la grabación de Batch Input en modo "Extended" y utilizar la opción de "Modo experto" para identificar los campos.

Una alternativa podría ser crear una programación utilizando la tecnología BAPI, que permitiría la carga de datos directamente en las tablas internas utilizadas por la transacción MSC2N.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar