ABAP - Interface SAP con informacion de una WEB

 
Vista:

Interface SAP con informacion de una WEB

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 02/04/2004 05:43:47
Necesito hacer que en mi aplicacion SAP pueda hacer una consulta a una pagina que hace la misma consulta, pero deseo que el control lo tome mi interface SAP. Por favor me podrian explicar como podria hacer esto.
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Interface SAP con informacion de una WEB

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 11/04/2023 18:55:47
Para integrar información de una página web en una aplicación SAP, existen diferentes opciones:

1. Utilizar la función HTTP_GET_REQUEST para enviar una solicitud GET a la página web y recuperar la respuesta HTML. Luego, puedes analizar el contenido HTML para extraer la información que necesitas y mostrarla en la interfaz de usuario de SAP.

2. Si la página web ofrece una API pública, puedes utilizar la función HTTP_POST_REQUEST para enviar una solicitud POST a la API y recibir una respuesta estructurada (por ejemplo, en formato JSON o XML) que puedas procesar en SAP.

3. Puedes utilizar una herramienta de integración de datos como SAP Cloud Platform Integration para conectarte con la página web y sincronizar los datos de manera automática en SAP.

En cualquier caso, es importante que tengas en cuenta aspectos de seguridad, como la autenticación y la protección de datos, para asegurarte de que la integración se realice de manera segura y confiable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar