ABAP - WS_UPLOAD

 
Vista:

WS_UPLOAD

Publicado por Alfonso (2 intervenciones) el 17/06/2004 12:20:50
Hola,
Tengo un problema bastante urgente de resolver, a ver si me podeis ayudar...
Esto creando tipicos programas de carga de datos y la informacion la tengo en fichero excel los cuales necesito pasar a formato texto para posteriormente subirlos y tratarlos a SAP con la funcion WS_UPLOAD.
EL problema es que cuando la funcion recoge los datos me almacena las tabulaciones con un simbolo # entre campo y campo.
Para grabar el fichero excel a texto he utilizado Save as Text (tab delimited) como he estado haciendo toda la vida y no me ha dado ningun problema. Alguien sabe como evitar que se cargue este simbolo #? tambien he probado reemplazar este caracter por espacio en blanco pero el sistema no lo reconoce como caracter!!!
En fin, un pollo bastante majo

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WS_UPLOAD

Publicado por Ariel (2 intervenciones) el 12/07/2004 22:32:55
Amigo, mejor que eso, utilice la funcion ALSM_EXCEL_TO_INTERNAL_TABLE para pasar de excel directo a tabla interna.

Si no es lo que buscas, entonces no utilises la ws_upload (que ya en la 4.7 es obsoleta) utiliza la clase CL_GUI_FRONTEND_SERVICES con el metodo de upload.

Salu2 desde Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WS_UPLOAD

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 18/02/2010 19:38:43
Necesitas llamar a la funcion asi:
CALL FUNCTION 'WS_UPLOAD'
EXPORTING
* CODEPAGE = ' '
FILENAME = FILENAME
FILETYPE = 'DAT' "para que no ponga el #
* LINE_EXIT = ' '
* TRUNCLEN = ' '
* IMPORTING
* FILELENGTH =
TABLES
DATA_TAB = I_TABLA
EXCEPTIONS
FILE_OPEN_ERROR = 01
FILE_READ_ERROR = 02
INVALID_TYPE = 03
NO_BATCH = 04
UNKNOWN_ERROR = 05.

Sé que es tardía la respuesta, pero al menos si alguien llega aquí vera la solución
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar