ABAP - Busco una user exit para WBS (PR05)

 
Vista:

Busco una user exit para WBS (PR05)

Publicado por elena (1 intervención) el 29/07/2004 16:19:51
hola necesito una user exit que me valide los valores de WBS en la transacción PR05
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Busco una user exit para WBS (PR05)

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 11/04/2023 19:24:32
Hay varias User Exits disponibles en la transacción PR05 que puedes utilizar para validar los valores de WBS. A continuación, te menciono algunas de las User Exits más comunes:

1. EXIT_SAPLPR05N_001: Esta User Exit se llama justo antes de que se muestre la pantalla de entrada de datos en PR05. Puedes utilizar esta User Exit para validar los valores de WBS y mostrar un mensaje de error si es necesario.

2. EXIT_SAPLPR05N_002: Esta User Exit se llama después de que se hayan introducido los datos en la pantalla de entrada de datos en PR05 y justo antes de que se guarden en la base de datos. Puedes utilizar esta User Exit para validar los valores de WBS y mostrar un mensaje de error si es necesario.

3. EXIT_SAPLPR05N_003: Esta User Exit se llama después de que se hayan guardado los datos en la base de datos y justo antes de que se muestre el mensaje de confirmación. Puedes utilizar esta User Exit para validar los valores de WBS y mostrar un mensaje de error si es necesario.

Para utilizar cualquiera de estas User Exits, debes crear un proyecto de ampliación en la transacción CMOD y asignar la User Exit correspondiente a ese proyecto. Luego, puedes escribir el código ABAP necesario en la User Exit para validar los valores de WBS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar