ABAP - ABAP - AS400

 
Vista:

ABAP - AS400

Publicado por Alba (1 intervención) el 09/08/2004 12:24:36
Me gustaría saber si es posible desde un programa abap acceder a as400 a recuperar datos.
Si es así, podrías indicarme cómo?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ABAP - AS400

Publicado por Mario Galleguillos R (2 intervenciones) el 23/08/2004 20:45:24
Alba,
Todo es posible, pero debes buscarlo en las paginas de SAP pues esto es posible solamente en algunos eventos No en todos los casos para esto necesitas utilizar una Bapi's o RFC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ABAP - AS400

Publicado por Alma (1 intervención) el 28/03/2006 15:42:21
Hola....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ABAP - AS400

Publicado por Luis (1 intervención) el 21/09/2004 17:03:11
Hola Alba, te comento que esto es perfectamente posible. Aunque par ello se debe hacer una configuración BASIS en la transacción DBCO, a través de esta configuración se utiliza el DBConnect de SAP. Y luego de ello puedes programar en APAB en SQL Native, para accesar a las tablas que desees en AS400 (DB2).

Este código en ABAP, debe estar entre las siguientes instrucciones:
EXEC SQL.
...
ENDEXEC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ABAP - AS400

Publicado por victoria (1 intervención) el 02/10/2006 16:34:08
Hola!!

Aprovecho este foro para preguntar. Del codigo exec sql que necesito para porder extraer data del as400-db2.. he probrado con muchos codigos para extraer varios registros y meterlos en una tabla interna y me falla.

EJ:

EXEC SQL.
CONNECT TO 'SATDBR'
ENDEXEC.

EXEC SQL.
--->(aqui falla) OPEN C1 FOR
SELECT A,B,C,D
FROM SAPTEST.XX1
ENDEXEC.

EXEC SQL.
OPEN C1
FETCH NEXT C1 INTO
:ZTABLE.AA, :ZTABLE.BB, :ZTABLE.CC, :ZTABLE.DD
ENDEXEC.

IF sy-subrc <> 0.
EXIT.
ELSE.
APPEND ZTABLE.
ENDIF.
ENDDO.

EXEC SQL.
CLOSE C1
ENDEXEC.

EXEC SQL.
DISCONNECT 'SATDBR'
ENDEXEC.

necesito un exec sql especifico para poder extraer datos?
Yo estoy en un AIX con DB6

Muchas gracias,
victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar