ABAP - SRVQUOT y SRVESI

 
Vista:

SRVQUOT y SRVESI

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 10/08/2004 16:55:16
Alguna vez alguien ha utilizado los user exit SRVESI y SRVQUOT. Necesitaría contar con información más detallada acerca de los mismos. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

SRVQUOT y SRVESI

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 11/04/2023 19:25:52
Sí, se pueden utilizar las User Exits SRVESI y SRVQUOT en SAP para personalizar la creación de solicitudes de oferta y pedidos de servicio. A continuación, se proporciona información más detallada sobre estas User Exits:

1. User Exit SRVESI: Esta User Exit se utiliza durante la creación de una solicitud de oferta de servicio (ESO). Se llama justo antes de que se guarde la ESO en la base de datos y se puede utilizar para validar los datos de la ESO, añadir información adicional o hacer cambios en los datos antes de que se guarden en la base de datos. Para utilizar esta User Exit, debes asignarla a un proyecto de ampliación en la transacción CMOD y escribir el código ABAP necesario en la User Exit.

2. User Exit SRVQUOT: Esta User Exit se utiliza durante la creación de un pedido de servicio (PS). Se llama justo antes de que se guarde el PS en la base de datos y se puede utilizar para validar los datos del PS, añadir información adicional o hacer cambios en los datos antes de que se guarden en la base de datos. Para utilizar esta User Exit, debes asignarla a un proyecto de ampliación en la transacción CMOD y escribir el código ABAP necesario en la User Exit.

En ambos casos, el código ABAP que escribas en la User Exit dependerá de los requisitos específicos de tu empresa y de lo que quieras lograr con la personalización. Por ejemplo, puedes validar ciertos campos, hacer cálculos adicionales o añadir campos adicionales a la pantalla de entrada de datos.

Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar