ABAP - Lenguaje de SAP BUSINESS ONE

 
Vista:

Lenguaje de SAP BUSINESS ONE

Publicado por Nuria (1 intervención) el 04/10/2004 10:47:34
Me gustaria saber cual es el lenguaje de programación que utiliza SAP BUSINESS ONE.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lenguaje de SAP BUSINESS ONE

Publicado por Ibai (1 intervención) el 11/01/2005 11:55:07
Hola, yo estoy iniciandome ahora mismo en en la herramienta. Visto el tiempo que a pasado, puedo deducir que ya habras encontrado respuesta a tu pregunta, pero por si acaso, puedo decirte, que SAP Business One incluye un objeto COM, que puede ser incluido en cualquier herramienta que soporte estos objetos, por ejemplo los lenguajes C#.net ó VB.net. Tambien permite la programación en Java, aunque esta no se muy bien como se lleva a cabo. Bueno, sin mas, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lenguaje de SAP BUSINESS ONE

Publicado por Natalia (1 intervención) el 12/01/2005 10:56:43
Si Nuria Ibai te ha contestado correctamente, yo llevo un año con Sap Business One y he estado utilizando Visual Basic aunque tengo en mente pasarme en breve a Visual .Net.
Si tienes alguna duda preguntame.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lenguaje de SAP BUSINESS ONE

Publicado por Mary Carmen (1 intervención) el 08/02/2005 09:26:15
Hola, me han asignado a un proyecto con business one, pero no saben todavía de que va, quisiera ir adelantando preparándome con lo del lenguaje, pero no entiendo como es que se usa visual basic, pero te puedes pasar a visual.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lenguaje de SAP BUSINESS ONE

Publicado por hector (1 intervención) el 24/03/2011 16:53:53
Saludos natalia, esta union de visual basic con sap la haces en interfaces con vb o puedes hacer que sap ejecute dlls creadas en otro lenguaje si son com?

perdon por la molestaia, pero no hace mucho empeze a investigar de este tipo de situaciones.

saludos y agradeceria tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lenguaje de SAP BUSINESS ONE

Publicado por David Palazón (1 intervención) el 21/11/2011 08:57:19
Hola SAP te da dos librerías dcom.

La ui api para interactuar con la interface gráfica.
La di api para acceder a los objetos de negocio.

Estas dos librerías se pueden utilizar en cualquier lenguaje que utilice dcom o com.
Se genera un exe q SAP ejecuta.

Así q puedes usar c, c#, vb 6 , delphi, Ada, .... Vamos , el lenguaje q quieras.
Aunque los ejemplos del sdk últimamente vienen en vb.net y c#.

Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lenguaje de SAP BUSINESS ONE

Publicado por jairo eduardo (1 intervención) el 06/07/2012 00:48:57
Hola estoy iniciando en SAP me ha solicitado que modifique un formulario existente ya en la aplicacion exactamente quieren que agrege una pestaña al maestros de articulos, pero no encuentro forma de hacerlo alguien podria ayuarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Fidel

RE:Lenguaje de SAP BUSINESS ONE

Publicado por Fidel (1 intervención) el 05/07/2016 19:01:51
hola muy buenas tardes necesito saber como puedo aprender a ser un programador de sap business one refierenme a un curso gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lenguaje de SAP BUSINESS ONE

Publicado por aramlar (1 intervención) el 07/05/2017 18:02:46
http://www.consultoria-sap.com/2015/02/curso-completo-sap-business-one.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar