ABAP - Graficos en sap o abap

 
Vista:

Graficos en sap o abap

Publicado por Omar Abuin (1 intervención) el 26/10/2004 17:16:50
Hola me encantaria encontrar informacion sobre la representacion de graficos en abap. Utilizando las mismas funciones que usa la alv para representar graficos ya que parecen funciones muy completas parecidas a excel. Muchas gracias!!!
Omar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Graficos en sap o abap

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 11/04/2023 20:49:26
Hola Omar.

Sí, SAP/ABAP tiene una serie de herramientas y funciones para la representación de gráficos. Algunas de las opciones más comunes son:

1. SAP Graph: Es una herramienta de gráficos estándar de SAP. Proporciona gráficos en 2D y 3D con una variedad de tipos de gráficos, como barras, líneas, áreas y pastel. Puedes acceder a SAP Graph desde la transacción "GRAPH" o mediante programación en ABAP utilizando la función GRAPH_MATRIX.

2. SAP Business Graphics: Es una herramienta gráfica integrada en SAP. Proporciona una variedad de gráficos en 2D y 3D, como barras, líneas, áreas, pastel y radar. Puedes acceder a SAP Business Graphics desde la transacción "BGRAPH" o mediante programación en ABAP utilizando la función BBP_GUI_CHART_DISPLAY.

3. SAPUI5: Es un marco de trabajo de desarrollo web que se utiliza para crear aplicaciones web de SAP. SAPUI5 tiene una amplia variedad de controles gráficos, incluyendo gráficos de barras, líneas, pastel y de radar. Los gráficos se pueden integrar fácilmente en aplicaciones de SAP.

Espero que esta información sea de ayuda para ti.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar