ABAP - SmartForm

 
Vista:

SmartForm

Publicado por María (1 intervención) el 02/02/2005 18:07:32
Cuando visualizo un SmarForm, hay veces que me saca paginas en blanco, un monton de paginas en blanco entre medias.
¿Por que ocurre esto? ¿Como puedo evitarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

SmartForm

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 11/04/2023 21:11:47
Las páginas en blanco que aparecen en un SmartForm pueden tener varias causas. Aquí te proporciono algunas posibles causas y soluciones para evitar que ocurran:

1. Espacios en blanco en los elementos del formulario: Si tienes elementos de formulario como textos o imágenes que contienen espacios en blanco en la parte inferior o lateral, estos pueden crear páginas en blanco innecesarias. Para solucionarlo, asegúrate de que los elementos del formulario tengan un tamaño adecuado para que no haya espacio en blanco sobrante.

2. Saltos de página incorrectos: Si has agregado saltos de página manualmente en tu SmartForm, es posible que algunos de ellos estén en el lugar equivocado y estén creando páginas en blanco. Para solucionarlo, revisa los saltos de página y asegúrate de que estén en los lugares correctos.

3. Regiones vacías: Si tienes regiones vacías en tu SmartForm, estas también pueden crear páginas en blanco innecesarias. Asegúrate de que todas las regiones contengan elementos de formulario y que no haya ninguna región vacía.

4. Paginación automática: Si estás usando la paginación automática en tu SmartForm, puede que no esté configurada correctamente. Revisa las opciones de paginación automática en el formulario y asegúrate de que estén configuradas de manera adecuada.

En general, la mejor manera de evitar páginas en blanco en un SmartForm es asegurarte de que el diseño del formulario esté bien ajustado y que los elementos del formulario se ajusten correctamente en cada página. También puedes probar diferentes opciones de paginación y ajustes de diseño para ver si pueden ayudar a resolver el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar