ABAP - BUSCO FREELANCE SAP-URGENTE

 
Vista:

BUSCO FREELANCE SAP-URGENTE

Publicado por FREELANCE-B2B (3 intervenciones) el 01/04/2005 00:05:39
BUSCAMOS FREELANCE DE MM, SD,PP Y FI, si estas interesado manda tu CV a : [email protected].
El proyecto es en España . ES URGENTE

Gracias,
Freelance-b2b.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

BUSCO FREELANCE SAP-URGENTE

Publicado por Esteban Iñarrea (1 intervención) el 01/04/2011 18:00:39
Estimados, buenos días!!

Sigue abierta la busqueda?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BUSCO FREELANCE SAP-URGENTE

Publicado por Diego Basso (1 intervención) el 24/05/2011 20:46:04
Buenos días,

Mi nombre es Diego Basso, soy desarrollador ABAP con 2 años de experiencia en SAP. Me considero responsable, comprometido y ordenado para trabajar. He trabajado de manera remota con personas de Estados Unidos, Egipto, Italia y Filipinas.
Me gustaría poder ser tenido en cuenta por cualquier búsqueda ABAP que tengan en curso.

Desde ya muchas gracias.

Saludos cordiales,

Diego Basso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO FREELANCE SAP-URGENTE

Publicado por Elizabeth Fernandez (1 intervención) el 08/10/2007 16:28:11
Hola,
Quería saber si todavia están buscando consultores funcionales FI. Si es asi, podrian darme datos de lo que están buscando?

Soy consultora SAP Freelance y estoy buscando proyecto para noviembre

Un saludo.

Elizabeth
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO FREELANCE SAP-URGENTE

Publicado por Robert Ohneis (3 intervenciones) el 08/10/2007 17:27:33
Hola Elizabeth,
Tenemos cuatro proyectos, uno en Barcelona y tres en Madrid.