ABAP - BUSCO FREELANCE SAP-URGENTE

 
Vista:

BUSCO FREELANCE SAP-URGENTE

Publicado por FREELANCE-B2B (3 intervenciones) el 01/04/2005 00:05:39
BUSCAMOS FREELANCE DE MM, SD,PP Y FI, si estas interesado manda tu CV a : [email protected].
El proyecto es en España . ES URGENTE

Gracias,
Freelance-b2b.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

BUSCO FREELANCE SAP-URGENTE

Publicado por Esteban Iñarrea (1 intervención) el 01/04/2011 18:00:39
Estimados, buenos días!!

Sigue abierta la busqueda?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BUSCO FREELANCE SAP-URGENTE

Publicado por Diego Basso (1 intervención) el 24/05/2011 20:46:04
Buenos días,

Mi nombre es Diego Basso, soy desarrollador ABAP con 2 años de experiencia en SAP. Me considero responsable, comprometido y ordenado para trabajar. He trabajado de manera remota con personas de Estados Unidos, Egipto, Italia y Filipinas.
Me gustaría poder ser tenido en cuenta por cualquier búsqueda ABAP que tengan en curso.

Desde ya muchas gracias.

Saludos cordiales,

Diego Basso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO FREELANCE SAP-URGENTE

Publicado por Elizabeth Fernandez (1 intervención) el 08/10/2007 16:28:11
Hola,
Quería saber si todavia están buscando consultores funcionales FI. Si es asi, podrian darme datos de lo que están buscando?

Soy consultora SAP Freelance y estoy buscando proyecto para noviembre

Un saludo.

Elizabeth
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO FREELANCE SAP-URGENTE

Publicado por Robert Ohneis (3 intervenciones) el 08/10/2007 17:27:33
Hola Elizabeth,
Tenemos cuatro proyectos, uno en Barcelona y tres en Madrid.
No hay problema en la fecha que nos comentas, por favor manda tu CV y nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo,
Robert Ohneis.

PD: Tambien por favor manda tu tarifa.
Mail: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO FREELANCE SAP-URGENTE

Publicado por Victor Coll (1 intervención) el 07/05/2008 21:23:33
Hola Robert,
Solo estas buscando funcionales?, yo soy abaper con un poco mas de un año de experiencia.

Saludos,
Victor Coll.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO FREELANCE SAP-URGENTE

Publicado por Carlos Iram Méza Chávez (1 intervención) el 18/06/2013 17:48:05
Hola, buenos días.

Soy consultor ABAP con más de 4 años de experiencia y he trabajado en los módulos de MM, WM, SD y FI. Estoy disponible para trabajar remotamente.

Les dejo mi móvil: 55-35573928


Un saludo a todos¡¡


Carlos Iram
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO FREELANCE SAP-URGENTE

Publicado por María (1 intervención) el 01/09/2009 05:16:38
Tengo tres años de experiencia soy FI/CO, si puede ser a distancia o remoto, estoy a la orden y puedo darte mayor detalle sobre mi experiencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO FREELANCE SAP-URGENTE

Publicado por Rius Maria Florencia (1 intervención) el 09/11/2009 16:48:59
Hola, soy programadora SAP-ABAP, tengo seis meses de experiencia, soy muy responsable y tengo facilidad de aprendizaje. Si en algun momento buscan programador, les solicito que se comuniquen conmigo. Tambien estoy dispuesta en aprender nuevos modulos.
Atentamente
Florencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO FREELANCE SAP-URGENTE

Publicado por JOSE LUIS RAMOS TORRES (1 intervención) el 05/11/2011 06:09:28
Hola estimados,soy abaper con 4 años de experiencia ,badis,user exits,field exit,idocs,batch input,alvs objects y demas ...estoy interesado en trabajo de freelance .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BUSCO FREELANCE SAP-URGENTE

Publicado por Cledson de Lima Mafra (1 intervención) el 30/03/2016 18:35:59
Buenas tardes, tengo todo el interés y modernos equipos para trabajar el mando a distancia. Soy ABAP Senior y conocedor de los módulos solicitados.

Tel: +5521 98712-4500 +5521 2255-3965

Atentamente,

Cledson Lima Mafra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

BUSCO FREELANCE SAP-URGENTE

Publicado por Jaime (1 intervención) el 23/11/2017 17:37:11
Por si te interesa, hay una aplicación de búsqueda de consultores, www.ContractKey.com, en ella encuentras tarifa y disponibilidad y las empresas saben exactamente a quién llamar y la tarifa, así no estamos todo el día rechazando ofertas.

Si quieres darte de alta puedes usar el siguiente link https://goo.gl/eFr2FE. Una vez dado de alta, al referir consultores a la web, participas de su ganancia diaria.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BUSCO FREELANCE SAP-URGENTE

Publicado por Maria Rivas (1 intervención) el 28/11/2017 15:08:25
Estimados Buenos días.

Soy Ingeniero en Computación especializada como consultor SAP ABAP, Certificada, con 6 años de experiencia en aplicaciones SAP R/3 Y S4; participando en varios proyectos de implementación y soporte, principalmente en el sector automotriz y agroindustrial. Empleando diccionario de datos, reportes ABAP List (ALV), Batch Input, Business Aplication Program Interface (BAPI), SAPscript, Smartforms, Adobe Froms, UserExits, Field Exits, Exitscreen, Sustituciones, Validaciones, Business Transaction Events (BTE), Classic Business Add-Ins (BADI), Diálogos, Empaquetamiento de programas, Programación Orientada a Objetos (OOP), Remote Function Call (RFC), manejo de Web Dynpro Java y ABAP, Portal Netwearver, Web Services , CRM y creación de vistas CDS para HANA, ODATA adicional he trabajado con los módulos Fi, Fi-CO, Fi-CA, SD, MM, PP, QM, HR, PS, PM, PPM .

He trabajo de forma remota con varias consultoras las cuales han quedado satisfecho con mi trabajo al ser puntual y pro activa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar