ABAP - Tienen algo de SAP PM

 
Vista:

Tienen algo de SAP PM

Publicado por Angelo (1 intervención) el 06/05/2005 21:07:13
Necesito manulaes o tutoriales de SAP PM
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Tienen algo de SAP PM

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 11/04/2023 22:25:24
¡Claro Ángelo! Aquí te dejo algunos recursos para aprender sobre SAP PM:

1. SAP Help Portal: Es la página oficial de SAP para la documentación de productos y soluciones. Aquí puedes encontrar guías de usuario, manuales de implementación, notas de SAP y mucho más sobre SAP PM.

2. SAP Learning Hub: Es una plataforma de aprendizaje en línea donde puedes encontrar cursos y tutoriales de SAP PM para diferentes roles y áreas de conocimiento. Tienen planes de suscripción mensuales y anuales.

3. YouTube: Hay varios canales en YouTube que ofrecen tutoriales y guías para SAP PM, como "SAP PM Functional Tutorials" o "SAP PM Online Training".

4. SAP Community: Es una comunidad en línea donde usuarios de SAP comparten sus conocimientos y experiencias. Puedes encontrar respuestas a preguntas comunes, tutoriales, eventos y mucho más sobre SAP PM.

5. OpenSAP: Es una plataforma de aprendizaje en línea de SAP que ofrece cursos gratuitos y accesibles a cualquier persona interesada en aprender sobre SAP, incluyendo cursos sobre SAP PM.

Espero que estos recursos te sean de ayuda para comenzar a aprender SAP PM. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar