ABAP - Log de errorres

 
Vista:

Log de errorres

Publicado por mari (2 intervenciones) el 20/05/2005 21:19:06
Cuando intento conectarme al miniwas desde el saplogon, me dá el siguiente error:
"DBIF_RQSL_INVALID_REQUEST" C
"SAPMSYST" or "SAPMSYST"
"FILL_INFO_TAB",
por lo que estado viendo es que al cargar la interfaz de SAP, el sistema intenta acceder a la tabla de bases de datos DOKTL, y no la encuentra. La he estado buscando y no la he encontrado. Es para preguntar si alguien ha tenido el mismo ó algún problema parecido, y me podría dar una pista de como solucionarlo. Por cierto he intentado mirar el log de este tipo de errores y no lo he encontrado, donde puedo verlo ó encontrarlo. Ya de paso preguntar si alguien tiene un manual bastante completo de instalación del minisap y me lo podría pasar. Un saludo y gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Log de errorres

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 11/04/2023 22:43:17
El error "DBIF_RQSL_INVALID_REQUEST" C "SAPMSYST" or "SAPMSYST" "FILL_INFO_TAB" indica que hay un problema al acceder a la tabla de bases de datos DOKTL, que se utiliza para almacenar información de la documentación técnica del sistema.

Para solucionar este problema, podrías intentar lo siguiente:

1. Verificar que la tabla DOKTL existe en la base de datos que estás utilizando.
2. Verificar que el usuario con el que te estás conectando tiene permisos suficientes para acceder a la tabla DOKTL.
3. Verificar que no hay problemas con la instalación de SAP y que todos los componentes están correctamente configurados.
4. Reiniciar el servicio del sistema SAP y volver a intentar conectarte.

En cuanto al log de errores, puedes encontrarlo en la transacción SM21. Ahí podrás encontrar información detallada sobre los errores que ha habido en el sistema.

En cuanto al manual de instalación de Minisap, te sugiero buscar en la página oficial de SAP. Allí encontrarás documentación detallada sobre la instalación y configuración del sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar