ABAP - KB65 en Batch input fondo

 
Vista:

KB65 en Batch input fondo

Publicado por Jose Maria (1 intervención) el 14/06/2005 08:38:06
Alguien me puede ayudar , estoy ejecutando en batch input en fondo de la transaccion kb65 de sap y el progrma pierde en puntero y no puede añadir nuevas lineas a la pantalla .Alguien conoce una bapi de sap que puede sustituir este programa , o sabe como solucionarlo?????
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

KB65 en Batch input fondo

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 11/04/2023 22:44:29
El problema que mencionas podría deberse a diversos factores, por lo que sería necesario revisar con más detalle el código que estás utilizando para el batch input y cómo estás manejando los punteros en el mismo.

Respecto a una BAPI que pueda sustituir la transacción KB65, SAP proporciona una BAPI llamada BAPI_ACC_DOCUMENT_POST que permite la contabilización de documentos de contabilidad de forma programática. Esta BAPI se puede utilizar para crear o modificar documentos de contabilidad, y es posible que te ayude en la tarea que estás realizando. Sin embargo, es importante tener en cuenta que su uso requiere de un conocimiento previo de la estructura de los documentos de contabilidad de SAP.

Te recomiendo que revises el código de tu batch input y revises si estás manejando correctamente los punteros. También puedes revisar si existe alguna nota SAP que aborde este problema específico con la transacción KB65. En caso de que decidas utilizar la BAPI_ACC_DOCUMENT_POST, te sugiero que consultes la documentación de SAP sobre su uso y la estructura de los documentos de contabilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar