ABAP - Curso de ABAP

 
Vista:

Curso de ABAP

Publicado por andres carlin (1 intervención) el 11/08/2005 16:36:00
Curso de ABAP, donde dictan abap en el peru, curso completo.

Saludos

Carlin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Curso de ABAP

Publicado por Blag (18 intervenciones) el 15/08/2005 23:41:40
En la Universidad de Piura.....En la sede de Lima....Ellos tienen un convenio con SAP y el curso de ABAP cuesta 4,000 dólares.

La Consultora TSnet Global....dicta cursos de capacitación para sus nuevos empleados.....Yo comencé con ellos.

Saludos,

Alvaro Tejada Galindo
Consultor ABAP FI/HR/ISU
ActualiSap Consultores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso de ABAP

Publicado por Edwin Tobala (3 intervenciones) el 20/09/2005 21:30:46
Nosotros dictamos ABAP/4 en Peru - Lima
Hemos diseñado un curso super practico para programadores en base a bc400 y mucha experiencia nuestra. De hecho ya empezamos conun grupo este Lunes 19 de Setiembre.
Si estan interesados me escriben, proximo grupo empieza el 3 de Octubre. Nuestros costos son muy inferiores y la calidad es de primer nivel.
Tambein estamos formado grupos para dictar PP y MM
Saludos
Edwin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso de ABAP

Publicado por George (1 intervención) el 28/04/2006 18:22:42
Buen Dia Edwin,
Hombre cual es el costo o tarifa de los cursos de PP y MM que piensas dictar.
Cual es el nivel de los cursos y cual es la curricula.
Lo mas importante me gustaria saber si los instructores son certificados de SAP o solo son personas con experiencia.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso de ABAP

Publicado por cristhian (1 intervención) el 20/06/2006 23:56:09
HOLA A TODOS, ME INTERESA EL CURSO DE ABAP ESTIMADO EDWIN, FAVOR DE INDICAR SI SE VA ABRIR UN CURSO, CUANTO SERIA EL COSTO Y CUAL ES LO Q COMPRENDE, SON CURSOS PARA CERTIFICACION VERDAD?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso de ABAP

Publicado por richard (1 intervención) el 12/10/2007 04:27:33
Edwin estoy interesado en saber si sigues dictando el curso de abap, y si estas dictando cuanto es el costo y la curriculam de dicho curso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso de ABAP

Publicado por alejandro camarena ames (2 intervenciones) el 20/05/2008 00:25:40
Estoy interesado en lelvar el curso, indicar los requisitos previos para llevar el curso.
Gracias

Alejandro Camarena Ames
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Interesado en lelvar el curso

Publicado por alejandro camarena ames (2 intervenciones) el 20/05/2008 00:28:41
Me interesa llevar el curso, favor de indicar los requistos previos para llevar el curso

Gracias

Alejandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interesado en llevar el curso

Publicado por Juvenal (1 intervención) el 03/09/2008 16:34:55
EStoy interesado en llevar el curso de ABAP,
como me puedo contactar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso de ABAP

Publicado por Felix (1 intervención) el 23/12/2008 00:48:56
Solicito información de los cursos de ABAP: Programación e Implementación.

Por favor, envíenme la información a mi correo.

[email protected]

Saludos,

Felix De la Cruz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lo que enseñan es una Farsa

Publicado por danilo (1 intervención) el 06/01/2009 18:03:28
Sr. Tovala el curso q dicta es una farsa, ademas el de Fico sino no se practica es solo finta y si van ha poner el pretexto que no hay servidor para practicar justo cuando dictan esos cursos de q vale mejor pongalo como una presentacion de FICO mas nada mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso de ABAP

Publicado por orlando (1 intervención) el 10/09/2010 19:00:34
Hola, para preguntar si se dara nuevamente curso de abap4 lo que pasa es que em han recomendado que estudie eso pero el detalle es que en peru no encuentro ist. que lo dicten.
por favor decirme el inicio y el costo agradecere la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso de ABAP

Publicado por Carlos (1 intervención) el 06/10/2010 22:44:08
Por favor podrian decirme donde pueso estudiar Abap
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso de ABAP

Publicado por Ivan (1 intervención) el 18/11/2010 22:07:57
Pueden llevar el curso en CENTRO mis amigos. www.centro.edu.pe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar