ABAP - formacion abap

 
Vista:

formacion abap

Publicado por sergio (12 intervenciones) el 17/08/2005 10:48:23
Hola!Quisiera saber si sabeis de alguna empresa que te formen en programación ABAP o en consultor SAP por la zona de Barcelona, ya que estoy interesado en aprender para trabajar de esto.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

formacion abap

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 11/04/2023 23:28:48
Hay varias empresas en la zona de Barcelona que ofrecen cursos y formación en programación ABAP y en consultoría SAP. Algunas de ellas son:

1. SII Concatel: Ofrece formación en programación ABAP y en módulos SAP como MM, FI, SD, entre otros.
2. Grupo Atrium: Ofrece formación en programación ABAP y en consultoría SAP.
3. Training & Consulting: Ofrece formación en programación ABAP y en módulos SAP como FI, CO, SD, entre otros.
4. Inforges: Ofrece formación en programación ABAP y en módulos SAP como MM, SD, FI, entre otros.

Te recomiendo que investigues un poco sobre estas empresas y sus programas de formación para ver cuál se adapta mejor a tus necesidades y objetivos profesionales. También puedes buscar cursos y formación online en plataformas como Udemy, Coursera, LinkedIn Learning, entre otras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar