ABAP - Tablas de Caracteristicas

 
Vista:

Tablas de Caracteristicas

Publicado por Diana Patricia (1 intervención) el 31/08/2005 00:08:22
Hola Necesito saber cuales son las tablas en donde se almacena la relacion de los materiales con las caracteristicas dependiendo del pedido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Tablas de Caracteristicas

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 11/04/2023 23:30:03
En SAP, las tablas de características son utilizadas para definir las propiedades o características de los materiales, y se pueden asignar a diferentes objetos de negocio, como pedidos, órdenes de producción, etc.

La tabla principal que almacena la información de las características es AUSP (Características de objeto), mientras que la tabla que almacena la asignación de las características a los objetos de negocio es CAWN (Nombres de las asignaciones de características).

Para encontrar la información específica sobre la relación entre los materiales y las características dependiendo del pedido, deberías revisar la tabla correspondiente al objeto de negocio que estás usando. Por ejemplo, para los pedidos de venta, deberías revisar la tabla VBAP (Posiciones de Pedido de Cliente), y para los pedidos de compra, deberías revisar la tabla EKPO (Posiciones de Pedido de Compra).

En estas tablas, podrás encontrar campos que te indiquen la asignación de las características a los materiales, como por ejemplo el campo AUSCH (Valor de la característica del objeto) en VBAP.

Es importante tener en cuenta que la estructura de estas tablas puede variar según la versión de SAP que estés utilizando, por lo que te recomiendo que revises la documentación de SAP específica para tu versión o consultes con un consultor SAP especializado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar