ABAP - Bdis

 
Vista:

Bdis

Publicado por j (1 intervención) el 07/10/2005 09:54:35
Hola a todos,

estoy en la version Enterprise de ISH y hemos hecho un desarrollo

bastante amplio.

Ahora todo este desarrollo lo queremos meter en badis. Alguien ha

hecho algo parecido o tiene idea de hacer algo así?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Bdis

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 11/04/2023 23:33:39
Sí, es posible utilizar BAdIs (Business Add-Ins) para incorporar el desarrollo personalizado en la versión Enterprise de ISH. Las BAdIs son puntos de extensión del sistema que permiten a los desarrolladores agregar código personalizado a los procesos estándar de SAP. Esto se hace sin modificar el código fuente estándar del sistema, lo que significa que las actualizaciones futuras del sistema no afectarán la funcionalidad personalizada.

Para implementar una BAdI en ISH, primero debes encontrar la BAdI correcta que se ajuste a tu requerimiento y crear una implementación. Luego, debes agregar el código personalizado a la implementación y activarla.

Ten en cuenta que el proceso de implementación de BAdIs puede variar dependiendo de la versión de SAP ISH que estés utilizando. Es recomendable buscar documentación específica para tu versión de SAP ISH.

Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar