ABAP - duda sobre SAP y ABAP

 
Vista:

duda sobre SAP y ABAP

Publicado por David (1 intervención) el 03/11/2005 12:41:54
Hola: soy un estudiante a punto de acabar la carrerar de Ingenieria Tecnica Informática y estoy dudando de hacer un curso sobre SAP y programacion ABAP. ¿Me lo recomendais?¿es muy complicado el lenguaje de programación abap? Me comentaron que actuelmente tenia mucha salida laboral los conocimientos sobre SAP...¿es esto cierto?

Muchas gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda sobre SAP y ABAP

Publicado por Blag (18 intervenciones) el 28/12/2005 16:07:11
Definitivamente vale la pena aprender ABAP.....Yo llevo 3 años y medio trabajando como Consultor ABAP, y la verdad es que no me imagino haciendo otra cosa -:D

En cuanto a la facilidad de aprendizaje.....Pues como siempre, si tienes conocimientos de algún otro lenguaje como C++, Java, Pascal.....Te será mucho más fácil aprenderlo.....Sino, el nivel de dificultad dependerá de que tanto quieras aprender....Es decir, dependerá simplemente de tus ganas de aprender y descubrir -:)

Saludos,

Alvaro Tejada Galindo
Consultor ABAP FI/HR/ISU
ActualiSap Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda sobre SAP y ABAP

Publicado por Marta (1 intervención) el 29/12/2005 10:23:22
Buenos días David.
Te escribo desde DAEMA, servicios y Tecnologías. En este momento estamos llevando a cabo un proceso de selección para la realización de una MASTER en SAP. ABAP IV, que comenzará el 6 de Febrero. Garantizamos el 50% de incorporaciones a multinacionales del sector IT. Si quieres más información envíame un -mail a [email protected], indicando en el asunto MASTER ABAP IV. Estaremos encantados de atenderte.
Muchas gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda sobre SAP y ABAP

Publicado por Ekoc_77 (2 intervenciones) el 31/01/2006 17:33:21
SI!!!!!, jejejejeje, definitivamente, yo me recorri por varios proyectos y lenguajes, y definitivamente es el mejor remunerado (Dentro de las IT por lo menos en Chile) , con mejores espectativas y mas competitivo es SAP-ABAP, yo tome un curso para entrar a este tema y desde ahi que me he paseado por grandes compañias haciendo proyectos super interesantes, es una buena desicion, Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda sobre SAP y ABAP

Publicado por gabriela (1 intervención) el 31/03/2006 05:20:41
holass???,,,,,me gustaria saber que institutos o centros de educacion para aprender sap, porq en la empresa donde labotro se esta empezando en el mes de abril cone ste sistema y me gustaria saber,,,

atte
gabriela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar