ABAP - como conseguir trabajo de consultor sap

 
Vista:

como conseguir trabajo de consultor sap

Publicado por sergio_m (1 intervención) el 04/11/2005 16:55:55
Hola a todos,

Soy un estudiante universitario que terminados los estudios quisiera trabajar de consultor sap, y después de recoger mucha información me ha surgido la siguiente duda ¿Hay posibilidades de hacer prácticas en empresas sin experiencia aparte de las posibilidades de hacer prácticas que ofrecen los distintos másters?

Si alguien me pudiese responder le estaría muy agradecido, y si ve mi mensaje algún consultor le estaría infinitamente agradecido si me dijera cómo ha llegado a donde está.

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como conseguir trabajo de consultor sap

Publicado por ekoc_77 (1 intervención) el 31/01/2006 17:21:24
Yo estaba en tu misma situacion en agosto del 2005, habia trabajado en varias partes y proyectos, no me iva mal, pero seguramente SAP es dentro de la informatica es una de las areas mas desafiantes y por lo tanto mejor remuneradas, sabiendo esto mi consulta fue la mima que tu, respuesta; capacitacion, busque un curso referente a SAP, lo mas tangible fue un workshop de ABAP, luego postule como trainee de consultor SAP a 3 consultoras y de las 3 me llamaron de vuelta, SAP es todabia un mundo donde es complejo entrar, pero todabia la demanda es mayor a la oferta de RRHH del area, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar