ABAP - SAlario ABAP

 
Vista:

SAlario ABAP

Publicado por sergio (12 intervenciones) el 29/11/2005 22:22:38
HOla!
Quiero informarme sobre los salarios de programador ABAP.
Segun tengo entendido:
-Primeros 6 meses --> 12.000 euros
-A partir del 6o mes --> 15.000 euros
-A partir del año --> 18.000 euros

Esto es asi?Tambien quisiera saber como seguiria la tabla mas o menos.
Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

SAlario ABAP

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 11/04/2023 23:57:17
El salario de un programador ABAP puede variar en función de muchos factores, como la experiencia, la ubicación geográfica, el sector de la empresa, entre otros. Por lo tanto, las cifras que mencionas no son necesariamente representativas del mercado en general.

En general, los salarios iniciales para los programadores ABAP suelen oscilar entre los 20.000 y los 30.000 euros brutos anuales, dependiendo del lugar donde se encuentre el trabajo y de la empresa en la que se trabaje. A medida que se adquiere experiencia y se mejora la calidad de trabajo, el salario puede aumentar significativamente.

Es importante tener en cuenta que en algunos casos, las empresas ofrecen un salario más bajo a los programadores ABAP juniors, pero pueden ofrecer un programa de formación y desarrollo para ayudar a los empleados a mejorar sus habilidades y conocimientos. En estos casos, el salario puede aumentar rápidamente una vez que se complete el programa de formación.

En general, los salarios para los programadores ABAP pueden variar significativamente, pero se espera que los salarios aumenten a medida que los empleados adquieran más experiencia y habilidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar