ABAP - error al migrar

 
Vista:

error al migrar

Publicado por LUIS (1 intervención) el 30/12/2005 18:24:41
hola a todos, estoy en un proyecto de migracion pero resulta que una progamita marca este error y no me perimite agregar codigo para cambiar call transaction por bapis.

The EXPORT statement without ID specification exists only for the sake of compatibility with R/2. It should not be used because of the unforeseeable effect.

si alguien me puede orientar a que se debe y como lo podria solucionar, se los agradeceria

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

error al migrar

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 12/04/2023 00:12:13
Este error ocurre porque la sentencia EXPORT sin especificar un identificador (ID) es una sentencia obsoleta y no se recomienda su uso en versiones de SAP posteriores a R/2. Es posible que el programa que está generando el error se haya creado en una versión anterior de SAP que todavía admitía esta sentencia.

Para solucionar este problema, debes identificar las sentencias EXPORT obsoletas en tu código y reemplazarlas por la versión más reciente de la sentencia, que incluye la especificación del identificador (ID). Puedes hacer esto manualmente revisando el código o utilizando herramientas de análisis de código como el ABAP Test Cockpit (ATC) para identificar automáticamente las sentencias obsoletas.

Una vez que hayas identificado las sentencias obsoletas, debes reemplazarlas por la versión actualizada y probar el código para asegurarte de que funciona correctamente. Si no estás seguro de cómo hacer esto, es recomendable buscar ayuda de un desarrollador ABAP experimentado o de un consultor de SAP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar