ABAP - Cursos de SAP/ABAP

 
Vista:

Cursos de SAP/ABAP

Publicado por sergio (12 intervenciones) el 20/01/2006 16:47:19
Wola!Quiero que me informeis de donde hacen o donde puedo informarme sobre sitios que hagan formacion sobre SAP y/o ABAP. Y que no sea en la academia oficial.
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cursos de SAP/ABAP

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 12/04/2023 00:25:15
¡Hola Sergio!

Existen varias opciones para recibir formación en SAP y ABAP fuera de la academia oficial. Aquí te presento algunas:

1. Plataformas de formación en línea: Existen varias plataformas en línea que ofrecen cursos de SAP y ABAP, como Udemy, Coursera, OpenSAP, entre otras. Estas plataformas tienen una amplia variedad de cursos en diferentes niveles, desde básicos hasta avanzados, y puedes aprender a tu propio ritmo.

2. Centros de formación especializados: Hay centros de formación que se especializan en SAP y ABAP y ofrecen cursos específicos en estas áreas. Estos centros pueden ser privados o asociados con universidades y ofrecen cursos tanto en línea como presenciales.

3. Comunidad de usuarios SAP: La comunidad de usuarios SAP ofrece una gran cantidad de recursos de formación, como foros, grupos de discusión, tutoriales y recursos de aprendizaje en línea. Estos recursos están disponibles para los usuarios registrados de SAP y son una buena opción para aquellos que desean aprender de forma autodidacta.

4. Eventos y conferencias: SAP y otros proveedores de servicios de formación en SAP y ABAP, como SAPinsider, ofrecen eventos y conferencias para profesionales de SAP. Estos eventos son una gran oportunidad para conocer a otros profesionales de SAP, asistir a sesiones educativas y aprender sobre las últimas tendencias y tecnologías en SAP.

En cualquier caso, es importante investigar y comparar diferentes opciones de formación para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar