ABAP - RFC SO_NEW_DOCUMENT_SEND_API1

 
Vista:

RFC SO_NEW_DOCUMENT_SEND_API1

Publicado por Ara (3 intervenciones) el 25/01/2006 16:06:15
Hola,

Yo estoy trabajando con la RFC SO_NEW_DOCUMENT_SEND_API1, necesito enviar correos externos, y me esta marcando que No se puede tratar el mensaje en el nodo, parámetro no convertible... sabran por donde deberia buscar??
He estado revisando la transaccion SCOT, pero aun no le encuentro muy bien, estoy un poco perdida!!
Alguna sugerencia?

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

RFC SO_NEW_DOCUMENT_SEND_API1

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 12/04/2023 00:29:14
Hola Ara.

Es posible que el error que estás experimentando con la RFC SO_NEW_DOCUMENT_SEND_API1 esté relacionado con la configuración de la transacción SCOT. Aquí te presento algunos pasos que puedes seguir para verificar la configuración:

1. Verifica la configuración de la conexión SMTP: Abre la transacción SCOT y asegúrate de que hayas configurado correctamente la conexión SMTP. Esto incluye la dirección de correo electrónico del remitente, la dirección del servidor de correo saliente y el número de puerto.

2. Verifica los parámetros de mensaje: Asegúrate de que los parámetros del mensaje estén configurados correctamente en la RFC SO_NEW_DOCUMENT_SEND_API1. Esto incluye el destinatario del correo electrónico, el asunto del correo electrónico y el texto del mensaje.

3. Verifica los tipos de datos: Asegúrate de que los tipos de datos que estás utilizando en la RFC SO_NEW_DOCUMENT_SEND_API1 sean compatibles con los tipos de datos que se esperan en la transacción SCOT. A veces, los tipos de datos no son compatibles y esto puede provocar errores.

Si después de verificar estos pasos sigues experimentando el error, te sugiero que consultes con un desarrollador ABAP experimentado o con el equipo de soporte de SAP para obtener más ayuda y solucionar el problema. Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar