ABAP - abap y/o J2EE

 
Vista:

abap y/o J2EE

Publicado por axlrose (1 intervención) el 26/01/2006 16:39:30
Buenas, tengo unas dudas:

tengo la E.T informatica de sistemas recien acabada, y domino y me gusta el lenguaje de programacion PHP (tambien conozco J2SE y lo he utilizado). Espero que me ayudeis a resolver algunas dudas:

-En SAP, se utilitza solo abap 4, o se combina con J2EE? (vale la pena aprender los 2?)

-teniendo en cuenta lo dicho sobre PHP...J2EE es mucho más parecido a PHP, cierto?

-Parece que todos apostais por ABAP.

Gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

abap y/o J2EE

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 12/04/2023 00:31:33
¡Hola!

Respecto a tus dudas:

1. SAP utiliza tanto ABAP como J2EE: SAP tiene diferentes tecnologías que se utilizan para diferentes fines, y tanto ABAP como J2EE son utilizados en diferentes áreas de la plataforma. ABAP es el lenguaje de programación principal de SAP y se utiliza principalmente para la personalización de aplicaciones existentes y el desarrollo de nuevas funcionalidades dentro del sistema. Por otro lado, J2EE se utiliza principalmente para el desarrollo de aplicaciones web y móviles, integración con otros sistemas y para construir soluciones que funcionen en múltiples plataformas.

2. J2EE y PHP son similares en algunos aspectos: Ambos lenguajes son orientados a objetos y tienen una sintaxis similar. Sin embargo, J2EE es un conjunto mucho más grande de tecnologías y herramientas que PHP, y se utiliza para el desarrollo de aplicaciones empresariales complejas que requieren una gran cantidad de funcionalidades avanzadas y escalabilidad.

3. ABAP sigue siendo muy relevante en SAP: A pesar de la creciente popularidad de otras tecnologías, ABAP sigue siendo muy relevante en el mundo SAP y hay una gran demanda de desarrolladores ABAP experimentados. Si estás interesado en trabajar en el ámbito de SAP, es muy recomendable que aprendas ABAP.

Espero que esto te ayude a aclarar tus dudas. Recuerda que lo más importante es que te sientas cómodo con el lenguaje de programación que elijas y que te permita alcanzar tus objetivos profesionales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar