ABAP - Empezar en Abap IV

 
Vista:

Empezar en Abap IV

Publicado por Sergio (12 intervenciones) el 09/02/2006 13:24:25
Hola!
Estoy haciendo un curso de Abap IV en barcelona y quisiera saber como esta el tema por la zona de barcelona para empezar a trabajar como programador Abap ya que al acabar el curso tendre conocimientos pero no experiencia. Si podeis orientarme o decirme algo de ayuda, os estaria muy agradecido!!!

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Empezar en Abap IV

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 12/04/2023 00:33:18
¡Hola Sergio!

Es genial que estés haciendo un curso de ABAP IV en Barcelona. Como estudiante de ABAP, es posible que te interese conocer el mercado laboral actual en Barcelona. Aquí te presento algunas sugerencias que pueden ayudarte a encontrar trabajo como programador ABAP en Barcelona:

1. Investiga sobre las empresas que utilizan SAP: Investiga sobre las empresas en Barcelona que utilizan SAP y envíales tu CV. Asegúrate de enfatizar tus habilidades en ABAP IV en tu currículum y carta de presentación.

2. Conéctate con otros programadores ABAP en Barcelona: Busca grupos de networking en línea o asiste a eventos en persona para conectarte con otros programadores ABAP en Barcelona. Pueden darte información valiosa sobre el mercado laboral y pueden ser una fuente de referencias para futuros trabajos.

3. Busca en sitios de empleo en línea: Busca en sitios de empleo en línea como LinkedIn, Infojobs, Indeed y Glassdoor para encontrar trabajos de programador ABAP en Barcelona. Asegúrate de configurar las alertas de empleo para que te notifiquen cuando haya un trabajo que coincida con tus habilidades y experiencia.