ABAP - Portal de comunidad sap ww.mundosap.com en march

 
Vista:

Portal de comunidad sap ww.mundosap.com en march

Publicado por Tracer (1 intervención) el 14/02/2006 15:07:51
Quería comunicaros la puesta en marcha del nuevo portal de comunidad SAP www.mundosap.com

Este portal sin ánimo de lucro pretende ser un punto de encuentro de profesionales del sector donde descargar e introducir manuales, plantear dudas y problemas e informarse de las últimas noticias.

El portal está arrancando aunque poseemos ya una buena base de datos de manuales y tutoriales. Os invito a registraros.

Un saludo,
"Tracer" Administrador de www.mundosap.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: Portal de comunidad sap mundosap en marcha

Publicado por Marta_2006 (1 intervención) el 06/03/2006 16:40:15
Muy buena página, los manuales que he encontrado aquí me han sido de mucha utilidad. Enhorabuena.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Portal de comunidad sap ww.mundosap.com en ma

Publicado por Gorka (2 intervenciones) el 21/04/2006 12:09:10
Enhorabuena Tracer!!!!
He visitado la página y me ha parecido de gran utilidad, como que me ha resuelto unos cuantos problemas, y me he podido bajar unos cuantos programas para un consultor que tiene pocas nociones de programacion.
Yo ya soy miembro y lo recomiendo a otros enfermos del SAP, jejejejeje.
Saludos,
Gorka
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Portal de comunidad sap ww.forosap.com

Publicado por koko (1 intervención) el 14/03/2008 20:00:40
Buenos manuales de SAP muy utiles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Portal de comunidad sap ww.forosap.com

Publicado por juguen (1 intervención) el 29/04/2008 16:25:41
Realmente forosap.com me ayudó mucho especialmente en la parte de BW.

Saludos y gracias por el dato!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Portal de comunidad sap ww.forosap.com

Publicado por koko10ar (1 intervención) el 30/06/2009 22:29:16
Nuevo concurso SAP SENSEI !! en www.forosap.com

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar