ABAP - EDAD Y ABAP

 
Vista:

EDAD Y ABAP

Publicado por Antonio (1 intervención) el 02/03/2006 16:57:03
hola

quier preguntar algo un poco fuera de lugar

yo me he dedicado al desarrollo web con java, php mysql etc etc

tengo 30 años de edad

ABAP es tan bueno y remunerado que tambien sobrepasa la edad???

osea tengo campo laboral si me cambio totalmente a este lenguaje a esta edad o no

CON QUE LIBRO ANTES DEUN CURSOPUEDO EMPEZAR EN ABAP SOY PRINCIPIANTE EN ESTE LENGUAJE

AGRADESCO SU respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EDAD Y ABAP

Publicado por martin VAlero (20 intervenciones) el 16/03/2006 14:29:38
Antonio, la edad no la considero un tema importante, lo que si lo es es que ABAP es un leguaje bastante extenso y que no lo puedes practicar en cualquier maquina, si no tienes una guia te podrias perder totalmente en temas fundamentales. COn esto te quiero decir que te lances a aprender ABAP pero con un curso y de ayuda el libro.. no lo contrario.. para mi la experiencia recibida en varias implementaciones de SAP durante algunos años creo me a servido de sobremanera, yo antes tambien trabajaba en otros ambientes como SQL, Visual, etc. pero ahora estoy 100% en tema ABAP y en consultorias en mi pais, y la verdad es que gano bien.. mejor que en otros trabajos

Eso si.... no pienso dejar SAP y te cuento que tengo 36 años .... cada vez aprendo mas, estoy por hacer la academia de SD

Espero haberte ayudado y mas aun insentivado a que ingreses al mundo SAP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EDAD Y ABAP

Publicado por gaucho (1 intervención) el 16/03/2006 18:57:31
Antonio: No TIENE QUE VER CON LA EDAD
El problema de ABAP es que es un lenguaje que tiene principal uso es SAP R/3 .
Y SAP es un software CARISIMO y muy cerrado...no es algo que se consiga...ni siquiera ilegalmente.
Es decir el lenguAJE se usa para SAP(incluso ABAP4 esta OO), pero es dificil aplicarlo en algo que no tenga que ver con SAP.
Consejo:
Segui con Java que tiene para 10 años más...
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar