ABAP - Solicito desarrolladaor ABAP Junior Venezuela

 
Vista:

Solicito desarrolladaor ABAP Junior Venezuela

Publicado por AEROCAV (5 intervenciones) el 10/03/2006 16:27:08
Necesito un desarrollador ABAP Junior, contratacion inmediata, si estas interezado envia tu curriculum a la siguiente direccion [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solicito desarrolladaor ABAP Junior Venezuela

Publicado por Martin Valero (20 intervenciones) el 16/03/2006 14:14:11
Soy consultor ABAP independiente con 5 años de experiencia y manejos entre otros temas de SapScript, SmartForms, soporte en los modulos FI, SD, MM y PP... soy Ecuatoriano, si hay la posibilidad de atenderte remotamente o deseas atencion desde Venezuela podriamos contactarnos.

En estos momentos me encuentro dando asesoria a una petrolera Francesa en la ciudad de Quito Ecuador

Saludos cordiales

Martin Valero
SAP ABAP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solicito desarrolladaor ABAP Junior Venezuela

Publicado por javier carvajal (1 intervención) el 01/06/2007 23:29:37
Hola te escribo desde venezuela, soy desarrollador ABAP y me encuentro disponible como para ofrecer consultoria remota para algun tipo de desarrollo. cualquier cosa me puedes responder a [email protected].

Saludos cordiales,

Javier Carvajal
SAP ABAP.
CARACAS/VENEZUELA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar