ABAP - Valores consumo

 
Vista:

Valores consumo

Publicado por jose Leon (1 intervención) el 29/03/2006 01:08:40
Hola buenas tardes, queria saber si algunos por casualidad, se le ha presentado que desean realizar un batch de carga de datos a una pantalla de lista, pero no existen ningun boton que me permita bajar la dichosa lista "P+" no esta activo en esa pantalla, y se me hace imposible colocar valores mas abajo de lo que existen en la pantalla.

Gracias.

le doy como informacion que la transacion es la MM42 y la vista de logistica Tienda, en la parte de abajo existe un boton que dice Valores consumo. cuando lo oprimen podran ver la dympro que me tiene sacando canas.

Gracias una vez mas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Valores consumo

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 12/04/2023 00:42:29
Hola José.

Si entiendo bien, lo que necesitas es poder cargar datos en una pantalla de lista que no te permite desplazarte más allá de la última fila visible. En ese caso, podrías intentar lo siguiente:

1. Utiliza la tecla Enter para desplazarte a la siguiente fila y, a continuación, introduce los datos correspondientes.
2. Si la pantalla de lista tiene una opción de filtrado, utiliza esta opción para filtrar los registros y reducir la cantidad de filas visibles. De esta manera, podrías llegar a la última fila visible y luego agregar nuevos datos debajo de ella.
3. Si tienes acceso a la programación ABAP, puedes intentar modificar el código de la pantalla de lista para habilitar la opción de desplazamiento hacia abajo.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar