ABAP - Alguien sabe sobre las letras de SAP

 
Vista:

Alguien sabe sobre las letras de SAP

Publicado por Emily Zurita (1 intervención) el 04/04/2006 15:04:37
Hola amigos, tengo un problema con un formulario Smartforms, este formulario es de factura y lo debo de imprimir en una impresora de matrix de punto EPSON DFX 5000+. Y cuando comienza a imprimir repasa cada una de las líneas, lo que produce lentitud en la impresión completa del formulario.

Yo utilizo la letra Times en el formuario y la probé con Corier, pero no tengo ningún cambio...

Me aconsejan que utilice la letra Draft, pero la misma al parecer no se puede subir a SAP.

Por favor si alguien puede ayudarme, con este problemilla...

Saludos,

Emily...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Alguien sabe sobre las letras de SAP

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 12/04/2023 00:50:24
Hola Emily.

Las letras disponibles en SAP dependen de la configuración de cada sistema. Es posible que la letra Draft no esté disponible en tu sistema o que tenga un nombre diferente. Para verificar las letras disponibles en tu sistema, puedes ir a la transacción SE73 y buscar la lista de fuentes disponibles.

En cuanto al problema de la lentitud en la impresión, podría ser causado por varios factores, incluyendo la calidad de la impresora, la cantidad de datos que se están imprimiendo y la configuración de la impresora en SAP. Una opción sería intentar reducir la cantidad de datos que se imprimen en el formulario, por ejemplo, eliminando campos que no sean esenciales. También podría ser útil revisar la configuración de la impresora en SAP y ajustarla según las necesidades de tu impresora. Si la impresora tiene diferentes modos de impresión, como modo de borrador o modo de calidad, puedes intentar cambiar el modo de impresión y ver si eso mejora la velocidad de impresión.

Espero que esto te ayude. ¡Suerte con tu formulario!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar