ABAP - Traslado de IVA

 
Vista:

Traslado de IVA

Publicado por FLOR (6 intervenciones) el 11/04/2006 16:59:57
HOLA FORO...

tengo una pregunta sobre el traslado de IVA transferido en docuemtos que son pagos parciales la transaccion que utilizo es f.38

cuando corro el programa en el log me dice que existen partidas a trasladar pero cuando entro a la sm35 y corro el bacth me marca error en formato de fecha de conversion pero solo es en los documentos en dolares y que son pagos parciales.

no se si alguien me pudiera ayudar, de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Traslado de IVA

Publicado por ITT (1 intervención) el 26/02/2007 19:50:28
La trx. F.38 no permite trasladar el IVA de los pagos parciales... solamente de aquellas facturas que ya fueron pagadas en su totalidad y debidamente conciliadas.

Saludos,
ITT.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Traslado de IVA

Publicado por Flor (6 intervenciones) el 26/02/2007 22:38:32
Existe una nota que se aplica para trasladar el iva de los pagos parciales, yo tube el problema pero aplicando la nota se resolvio.

Saludos,
Flor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Traslado de IVA

Publicado por Fernando (1 intervención) el 19/08/2015 23:10:11
Hola,
alguien sabe que Nota es la que se aplica para trasladar el iva de los pagos parciales?

Saludos.
Atte.Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Traslado de IVA

Publicado por ADRIANA SANCHEZ (1 intervención) el 10/02/2016 01:01:30
El traslado de Iva de pagos parciales si lo realiza, solo deben de compensar debidamente las partidas en la F-44 o F-32 pestaña de parcial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar