ABAP - Variante de transacción

 
Vista:

Variante de transacción

Publicado por Ana (6 intervenciones) el 25/04/2006 10:13:00
Tengo una transacción (ZVF01) creada como copia de la VF01 pero que se ejecuta con una determinada variante de transacción. Quisiera saber cómo se pueden crear variantes de transacciones y dónde puedo buscarlas. Porque he buscado las tablas a través del elemento de datos TCVARIANT, pero no he encontrado la variante de la ZVF01.

Espero que alguien pueda ayudarme, muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Variante de transacción

Publicado por martin valero (20 intervenciones) el 03/05/2006 21:55:57
Porque creastes una transaccion Z de la VF01 ?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variante de transacción

Publicado por Ana (1 intervención) el 04/05/2006 09:06:03
No es una copia, lo que tiene es una máscara, pero internamente es la VF01. Precisamente por eso quiero saber cómo se hace para crear una transacción Z con una variante sobre otra transacción estándar.

Esta máscara ZVF01 tiene grisado el campo clase de factura (VBRK-FKART) para que no se pueda modificar. Pero te repito internamente es la VF01, quisiera saber cómo se crea una transacción Z con variante sobre una estándar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variante de transacción

Publicado por martin valero (20 intervenciones) el 11/05/2006 22:15:22
Ingresa a la transaccion SE93 .. asi ienes una opcion Inicio con variante, eso te servira.. disculpa pero recien ingreso a leer los mensajes en la WEB.. estaba a full con unos desarrollos, si puedes escribeme a mi email y ahi te contesto enseguida .. siempre estoy conectado al MSN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variante de transacción

Publicado por Martin Ibrahim (1 intervención) el 16/08/2006 17:11:49
Ana, no se si ya a esta altura has encontrado la solución, pero puedes crear variantes de transacción y/o verlas mediante la transaccion SHD0. Luego debes entrar a la SE93 para asignarla.
Cualquier problema, mandame un mail.

Saludos,

Martin.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variante de transacción

Publicado por MARIA (1 intervención) el 26/04/2021 20:05:28
Tengo un problema con este tema, sera posible que me pueda comunicar contigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar