ABAP - Matchcodes

 
Vista:

Matchcodes

Publicado por Alfred (3 intervenciones) el 03/05/2006 18:36:07
Hola a todos.

Tengo la siguiente situacion. En un dynpro se capturan los datos vehiculo y chofer los cuales pueden ser elejidos mediante un matchcode.

En otro campo del dynpro se captura la sociedad. Mi pregunta es: Al momento de desplegar el matchcode, como le hago para que solo muestre los pertenecientes a la sociedad capturada?.

Espero alguien me pueda ayudar.

Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Matchcodes

Publicado por martin valero (20 intervenciones) el 03/05/2006 21:57:52
Es una transaccion que tu creastes ??? o es una transaccion standar de SAP ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Matchcodes

Publicado por Alfred (3 intervenciones) el 06/05/2006 20:19:47
Hola Martin que tal??

Es una transaccion que yo cree, no es estandar de SAP. Si puedieras auxiliarme te agradeceria.

Tambien tengo otra duda, el programa me esta actualizando la informacion en la BD solo si ejecuto el programa en modo debug. Si lo ejecuto directo no funciona.

Crei que añadiendo la variante "AND WAIT" a la instruccion COMMIT WORK pudiera resolver el problema pero no fue asi.

Que mas pudiera hace para que funcione??

Agradeceria si alguien me puede ayudar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Matchcodes

Publicado por martin valero (20 intervenciones) el 11/05/2006 22:12:06
Si puedes enviarme el programa lo evaluo y te doy mi comentario ... Disculpame pero recien ingreso a la WEB.. estaba a full con unos desarrollos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Matchcodes

Publicado por Miguel Lazo (1 intervención) el 15/01/2013 18:30:01
Como le dieron solución!???... Actualmente, estoy en un desarrollo donde me pide hacer algo similar... 2 parámetros... Entonces, el 2° parámetro, filtrará de acuerdo a los datos del 1°... Intenté utilizando la función 'F4IF_INT_TABLE_VALUE_REQUEST'; pero si no le doy "ENTER" no me trabaja!... Debo darle "ENTER" para actualizar valores!... Ayudenme! Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar