ABAP - Tablas en smarforms

 
Vista:

Tablas en smarforms

Publicado por Javier Sreildin (1 intervención) el 06/05/2006 01:53:20
Hola gente: Les escribo para consultarles si alguien sabe como se hace para que en smarforms al imprimir los datos de una tabla, esta se imprima con la misma altura que la ventana main aunque tenga pocos datos. Me pasa que al traer los datos de una tabla por ejemplo de 2 registros la tabla se imprime con la altura para esos dos registros. Necesito que dibuje la tabla hasta el final de la ventana main. Si alguien sabe como hacerlo les estare muy agradecido que me diga como.
Saludos,
Javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tablas en smarforms

Publicado por martin valero (20 intervenciones) el 11/05/2006 22:18:06
aparte de la ventana MAIN debes crear la ventana Template que es el patron de la ventana Main.

A que direccion te puedo enviar un smartform para que lo subas y lo chequees
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas en smarforms

Publicado por Roberto Castelo (1 intervención) el 22/05/2007 21:51:29
Que haces Javi!! De casualidad pasando por aca vi esta consulta tuya!!! Jajaja. Yo tuve el mismo problema hace poco, y lo solucione como te dijeron anteriormente. Cree un Template ( o estructura como mas te guste) al cual le pones la altura que quieras de forma de armar un marco fijo independientemente de la cantidad de items de la tabla!
Un Abrazo!!!
Roberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar