ABAP - intercambio de datos

 
Vista:

intercambio de datos

Publicado por mgcarcamo (2 intervenciones) el 31/05/2006 17:44:58
Hola foro.
Hola soy un consutlro de sap hr y ABAP, y mi pregunta es:
Alguien ha visto algo de la interface de SAP PT (evaluación de tiempos) con Kronos.
Agradezco de antemano cualquir tip que me puedan dar, y si les puedo ayudar en algo con gusto lo hare.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

intercambio de datos

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 12/04/2023 00:59:12
Hola.

En cuanto a la integración de SAP PT con Kronos, hay varias opciones que podrían ser útiles para intercambiar datos. Una forma es utilizar SAP PI (Process Integration), que permite la integración de diferentes sistemas de manera centralizada. Otra opción podría ser utilizar SAP HANA Cloud Integration (HCI), que es una solución en la nube para integrar aplicaciones y datos.

En cuanto a la configuración específica de la integración de SAP PT con Kronos, dependerá de los requerimientos y necesidades de su organización. Podría ser útil contactar con el equipo de soporte de SAP y Kronos para obtener más información y asistencia en la configuración de la integración.

Espero que esto sea útil para usted.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar