ABAP - Manual de programacion y de aprendizaje

 
Vista:

Manual de programacion y de aprendizaje

Publicado por macriolix (1 intervención) el 02/06/2006 02:16:39
Hola amigos:
bueno soy primerizo en abap megustaria si alguien tiene algun manual de abap para aprender a programar y saber mas de como se utiliza.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Manual de programacion y de aprendizaje

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 12/04/2023 01:00:42
¡Hola! ¡Claro que sí! Hay muchas fuentes para aprender ABAP, aquí te dejo algunas recomendaciones:

1. La ayuda de SAP: La documentación oficial de SAP es una gran fuente de información. Puedes acceder a la ayuda de SAP desde cualquier sistema SAP presionando la tecla F1 en cualquier pantalla.

2. SAP Developer Center: En la página web de SAP Developer Center hay muchas guías y tutoriales para aprender ABAP y otras tecnologías de SAP.

3. OpenSAP: OpenSAP es una plataforma de aprendizaje en línea gratuita que ofrece cursos de SAP. Puedes encontrar varios cursos de ABAP para principiantes y avanzados.

4. YouTube: En YouTube hay muchos videos y tutoriales de ABAP. Solo asegúrate de que los videos sean de una fuente confiable y actualizada.

5. Libros: Hay muchos libros disponibles para aprender ABAP. Algunos de los títulos recomendados son ABAP Objects: ABAP Programming in SAP NetWeaver de Horst Keller y Sascha Krüger, y ABAP to the Future de Paul Hardy.

Espero que te haya sido útil esta información. ¡Buena suerte en tu aprendizaje de ABAP!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar