ABAP - enlace

 
Vista:

enlace

Publicado por Desis (1 intervención) el 19/08/2006 21:41:25
Saludos.

Yo no se programar en ABAP, pero tengo una duda, me pidieron que enlace una pagina de ASP con SAP, quisiera saber como se hace esto, o si se puede hacer directamente con ASP

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

enlace

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 12/04/2023 01:07:58
Sí es posible integrar una página ASP con SAP utilizando algunas herramientas de integración disponibles en SAP. Aquí hay algunas opciones que podrías considerar:

1. SAP NetWeaver Gateway: Es un servicio que permite la integración de sistemas y aplicaciones utilizando tecnologías estándar como REST y OData. Puedes crear servicios web OData en SAP que pueden ser consumidos por aplicaciones externas, como páginas ASP.

2. SAP Business Connector: Es una herramienta de integración que permite la comunicación entre sistemas utilizando diferentes protocolos de comunicación. Puedes utilizarlo para crear un canal de comunicación entre SAP y tu página ASP.

3. SAP Cloud Platform: Es una plataforma en la nube que proporciona herramientas para el desarrollo y la integración de aplicaciones empresariales. Puedes utilizarlo para crear una aplicación web que se integre con SAP y luego consumir esa aplicación desde tu página ASP.

Ten en cuenta que estas opciones requieren conocimientos técnicos y experiencia en programación. Si no te sientes cómodo programando en ABAP o no tienes experiencia en la integración de sistemas, es posible que debas considerar la contratación de un desarrollador con experiencia en SAP para ayudarte con esta tarea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar