ABAP - Funciones para el sistema de Clasificacion

 
Vista:

Funciones para el sistema de Clasificacion

Publicado por oscar (1 intervención) el 20/09/2006 14:48:29
Hola a todos,
estoy trabajando con SAP retail y necesito poder recuperar los valores de la clasificación de un artículo. Se que existen uns funcions que te proporcionan estos valores. ¿ Alguien me podria decir cuales son?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Funciones para el sistema de Clasificacion

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 12/04/2023 01:21:48
Hola Óscar.

Existen varias funciones que puedes utilizar para recuperar los valores de clasificación de un artículo. Algunas de ellas son:

1. CLOI_GET_CLASSIFICATION_VALUES: Esta función te permite recuperar los valores de clasificación de un objeto (en este caso, un artículo). Los valores se devuelven en una tabla interna.

2. CLAF_CLASSIFICATION_GET: Esta función te permite recuperar los valores de clasificación de un objeto, pero también puedes filtrar los valores por clase y valor de característica.

3. CLAF_CLASSIFICATION_GET_TEXT: Esta función te permite recuperar los valores de clasificación de un objeto, pero también te proporciona la descripción de la clase y la característica.

Espero que esto te sea de ayuda. ¡Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar