ABAP - CALL TRANSACTION

 
Vista:

CALL TRANSACTION

Publicado por eyre (4 intervenciones) el 26/09/2006 17:06:02
Hola,

Tengo un problema con un CALL TRANSACTION.
Hago una grabación y en la mitad me salta la grabación porque el código pasa por un exit. Asi que tengo dos grabaciones para hacer un proceso. Luego las uno en una y hago un call transaction, pero la segunda parte no se me ejecuta. Tengo que hacer dos llamadas al call transaction con dos juegos de datos distintos?

No se si se habrá entendido bien, sino me decís.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

CALL TRANSACTION

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 12/04/2023 01:29:53
Hola.

Si entiendo correctamente, parece que está intentando ejecutar una transacción en dos pasos, donde se ejecuta la primera parte y luego se ejecuta la segunda parte después de pasar por un exit. Luego, está intentando unir estas dos partes en una grabación y ejecutarlas juntas usando un CALL TRANSACTION.

Sin embargo, es posible que el problema esté en cómo está uniendo las dos grabaciones. Es importante asegurarse de que las dos grabaciones se estén ejecutando correctamente en la secuencia correcta y que se estén tomando todos los datos necesarios en cada paso.

Una vez que esté seguro de que ambas grabaciones se están ejecutando correctamente, entonces puede unirlas en una sola grabación y utilizar un solo CALL TRANSACTION para ejecutar todo el proceso en una sola transacción.

Si sigue teniendo problemas con el CALL TRANSACTION, es posible que necesite proporcionar más detalles sobre lo que está sucediendo y cómo está intentando ejecutar el proceso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar