ABAP - instalar sapgui 6.40

 
Vista:

instalar sapgui 6.40

Publicado por Laura79 (1 intervención) el 03/10/2006 21:32:21
Hola.

No se por que pero me es imposible instalarme el sapgui. Ahora, al terminar la instalacion me dice esto:

The following program files could not be registered:

d:\sap\bw\oleolap\mdrmsap.dll
d:\sap\bw\wadmxhtml.dll

The installed applications may not function correctly until all program files are successfully installed.

Alguien podria darme alguna ligera idea, es que me estoy volviendo loca.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalar sapgui 6.40

Publicado por Gustavo Muro (1 intervención) el 07/11/2006 16:24:52
Durante la instalacion del SAP GUI 640, el sistema manda el siguiente mensaje: The SAP Front-End Setup has not successfully installed all selected components on your computer, either because a component could not be installed or the process has been aborted.

Esto se debe a que algunos componentes de Windows necesitar ser actualizados, es Necesario Instalar el Service PACK 2 de Windows XP para que sean instalados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar sapgui 6.40

Publicado por jorge (1 intervención) el 14/02/2007 21:19:14
Señores adictos de sap me pueden decir de donde poder descargar sapgui
SALUD''0S desde Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar sapgui 6.40

Publicado por djmendez (1 intervención) el 26/06/2007 22:11:49
Favor indicar algun link desde donde obtener SapGUI 6.40
muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar sapgui 6.40

Publicado por andrea (1 intervención) el 20/08/2009 04:04:34
quieroo instalar el sap logon 640 y no puedo no se de donde bajarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

instalar sapgui 6.40

Publicado por Martin Garcia Zarracino (1 intervención) el 27/01/2010 15:26:37
buenos dias
mi nombre es martin garcia zarracino, soy ingeniero y trabajo con el sap PM y bueno quiero seguir actualiazandome en este mundo que es el SAP

bueno encontre creo que es un software que se llama MiniSap pero paa que yo lo pueda cargar necesito instalar el SAPGUI 6.40

podria defavor mandarme decirme donde lo encuentro y como bajarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar sapgui 6.40

Publicado por Aquiles Cacho (2 intervenciones) el 29/11/2006 18:02:59
Mira tio si te sale ese anuncio o mejor dicho ese mensaje depues de haver intalado el SAP GUI quiere decir que estas CAGAO osea que agarres tu compu o tu laptop y lo tires al tacho o mejor aun comprate un litro de gasolina y prendele fuego BABOSO.....

ATTE.

Aquilte Cacho Parado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar sapgui 6.40

Publicado por IJMS (1 intervención) el 19/01/2007 15:23:34
No está bien eso de insultar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar sapgui 6.40

Publicado por Wildroc (1 intervención) el 21/03/2007 01:39:14
La verdad Aquiles, como persona dejas mucho que desear... con respecto a quien preguntaba por la instalacion es dificil, pero en cuanto tenga solucionado un pequeño inconveniente voy a postear la forma de instalacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar