ABAP - SAP. Eliminar titulos.

 
Vista:

SAP. Eliminar titulos.

Publicado por Joniz (1 intervención) el 09/10/2006 12:00:05
Quiero ejecutar SAP en una PDA (lanzando terminal server en Windows CE) pero tengo el problema de que la pantalla es muy pequenia y la mayor parte del espacio se va en menu, barra de menu, titulo de la pantalla... propios de SAP. Alguien sabe si de alguna forma se puede hacer que SAP no los muestre? es decir, ocultar el titulo de la pantalla y si fuera posible tambien la barra de menus.

Muchas gracias y s2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

SAP. Eliminar titulos.

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 12/04/2023 01:30:57
Lamentablemente, no es posible ocultar el título de la pantalla o la barra de menú en SAP. Estos elementos son necesarios para la funcionalidad y la navegación en la aplicación. Incluso si se pudieran ocultar, sería difícil o imposible navegar y usar SAP en una pantalla tan pequeña como la de una PDA. Si necesitas utilizar SAP en una pantalla más pequeña, podrías probar con una resolución de pantalla más baja en tu PDA o buscar una solución alternativa como una aplicación móvil específica para SAP que se adapte mejor a una pantalla más pequeña.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar