ABAP - Borrado de versiones

 
Vista:

Borrado de versiones

Publicado por Floren (15 intervenciones) el 02/11/2006 18:17:05
Hola a todos,

Me ha surgido una situación bastante extraña y me gustaría saber la opinión del foro, veréis:

Al realizar una incidencia sobre un desarrollo anterior, y tras crear mi nueva orden de transporte y pasar todo a integración, etc... Me he dado cuenta de que en desarrollo han desaparecido las versiones anteriores del progrsama que modifiqué.

En la primera versión aparece la letra ''S'' que según la ayuda de SAP es una versión creada por el sistema por temas de seguridad :

"S":
System-Request: Se ha creado una versión por una solicitud del sistema (por ejemplo, para una copia de seguridad antes de abrir una corrección o reparación, o antes de un import).

Alguien sabe el motivo por el que el sistema me ha machacado las versiones antiguas?

Hay algún modo de recuperarlas?

Un saludo y gracias de antemano.

PD: Menos mal que en producción estaba todo correcto!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Borrado de versiones

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 12/04/2023 01:51:36
Hola Floren.

Es posible que las versiones anteriores hayan sido sobrescritas por el sistema por alguna de las siguientes razones:

1. Actividades de limpieza de versión: Si se ha programado una limpieza de versiones obsoletas, el sistema puede haber eliminado las versiones antiguas para liberar espacio en disco.

2. Problemas técnicos: En algunos casos, problemas técnicos como fallos en el disco o en la base de datos pueden causar la pérdida de versiones anteriores.

En cuanto a recuperar las versiones, si no se han realizado copias de seguridad de las versiones anteriores, puede ser difícil recuperarlas. Si dispone de un sistema de gestión de versiones externo, como Git, SVN o Mercurial, podría ser posible recuperar las versiones antiguas desde allí. Si no es el caso, puede intentar buscar una copia de seguridad o un backup que contenga las versiones antiguas. Sin embargo, si no hay una copia de seguridad disponible, es posible que no se puedan recuperar las versiones antiguas.

Espero que esto ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar