ABAP - Certificación oficial ABAP

 
Vista:

Certificación oficial ABAP

Publicado por ABAPito (1 intervención) el 23/11/2006 12:06:44
Buenas tardes, soy programador ABAP, estoy empezando, llevo pocos meses. Quería informarme sobre la certificación oficial en ABAP de SAP, Sap Certification Development Consultant - Abap Workbench.
Sí es importante hacerlo, si repercute mucho a la hora del salario y de cambiar de trabajo etc o por el contrario no es tan valorado como en un principio parece. Sí es muy complicado, caro y demás...
Muchas gracias de antemano por las respuestas y la ayuda.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Certificación oficial ABAP

Publicado por enrique madrid (2 intervenciones) el 11/01/2007 16:22:49
una capacitacion y certificacion en abap vale 6500 dolares + iva , cada curso en forma separada vale 550 dolares ..., pero es muy bien valorado una certificacion ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Certificación oficial ABAP

Publicado por Alexis Castro (1 intervención) el 31/01/2007 18:31:55
Saludos y gracias por la información. Existe información acerca del contenido de los examenes para la certificación en la red?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Certificación oficial ABAP

Publicado por Samuel (1 intervención) el 05/01/2009 14:39:46
SI si hay mucha informacion , bajate los manuales de esta pagina

http://aprendiendosap.wordpress.com/2008/03/25/abap-workbench-fundamentals/

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar